La grúa puente o puente grúa, es un sistema de elevación que se utiliza en fábricas o industrias para izar y desplazar cargas pesadas, permitiendo la movilización de piezas de gran porte en forma horizontal y vertical. Tienen una capacidad de 1 a 150 toneladas (o más) y son fáciles de instalar, operar y mantener. En Grúas Viajeras Munck contamos con cualquier modelo de grúa puente como: Grúa Puente Sencillo y Grúa Puente Doble, Top Running, Under Running, etc..
Nuestras grúas son diseñadas y fabricadas para cumplir con los requisitos individuales de nuestros clientes y adaptarse a los requerimientos de sus proyectos. Son equipos robustos de estructura compacta, alto rendimiento, bajo nivel de ruido, fácil mantenimiento, refaccionamiento y operación, equipados con dispositivos de protección de seguridad confiables como limitador de sobrecarga, interruptor de límite, etc.
Contamos con expertos capacitados en la instalación de cualquier tipo de equipo de manejo de materiales y bajo cualquier requerimiento, asegurando un trabajo seguro y confiable. Ofrecemos también una variedad de programas de mantenimiento preventivo e inspección para la mayoría de las marcas y tipos de equipos de izaje.
Las grúas puente sencillo son por lo regular grúas de claros cortos e izajes no muy altos, con carro polipasto eléctrico, sobre riel o colgante.
Las grúas puente doble pueden tener claros mas largos y la capacidad de tener más de un carro. Este tipo de grúa incluye carro polipasto eléctrico principal y auxiliar.
¿Necesitas más información sobre algún producto o deseas que te asesoremos en tu proyecto?
Comunícate al +52 (81) 1492-0266